IUTJLCH celebró promoción de egresados en Administración en tres menciones

El IUTJLCH llevó a cabo las Promociones XXXIX y XL en el contexto de la pandemia mundial por coronavirus en donde se siguieron los protocolos de bioseguridad durante el acto de entrega de títulos universitarios a los nuevos profesionales del país

El director del Instituto Universitario de Tecnología José Leonardo Chirino (IUTJLCH) de Punto Fijo, José Manuel García Carvajal comentó que esta es la primera promoción que celebran en el marco de la Covid-19; donde se le confirió títulos e impusieron medallas a 31 graduandos en las carreras de Administración en sus tres menciones: Aduana, Banca y Finanzas y Empresas Petroleras.

La institución tiene en su haber 22 años, rumbo a los 23 en mayo del próximo año. «Hemos egresado 40 promociones para un aproximado de cinco mil egresados», indicó el profesor García. Apuntó que tienen grandes expectativas y proyectos en fase de aprobación para el 2021.

Detalló que el IUTJLCH está próximo a firmar convenio con la Universidad del Zulia, que consta en la prosecución estudiantil hacia la licenciatura en Administración; Turismo e Informática. Asimismo, se tiene un convenio con la UPEL dirigido a los docentes para maestría y doctorado. De igual manera, con la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos.

La autoridad universitaria de esta casa de estudios, les deseó a los ahora profesionales con títulos en manos y medallas al pecho «una feliz Navidad y venturoso 2021» al tiempo que les enfatizó «ustedes son los responsables y los alfareros del futuro de este país». / Redacción de Jose David Medina Valles – IG: @Ch3avid

LEA TAMBIÉN: