INDETENIBLES | Seis comunidades del municipio Falcón recibieron atención integral en jornada social

El equipo de gobierno regional y municipal para brindar acompañamiento y apoyo al pueblo mediante la realización de las jornadas casa por casa y atención integral, se desplegó en seis comunidades del municipio Falcón.

Siguiendo los lineamientos del Gobierno Nacional y bajo instrucciones del gobernador Víctor Clark Boscan, el contingente de hombres y mujeres que respalda el accionar del gobierno falconiano
sigue la marcha indetenible por la atención de la familia falconiana de El Vínculo, El Doral, Santa Cruz, Baraived, Miraca y El Hato.

El gabinete social y político bolivariano, desarrollaron consultas médicas, pruebas de despistaje de la Covid-19, entrega de medicamentos a los pacientes con patologías crónicas, atención en materia de alimentación con la Feria del Campo Soberano y la donación de kits escolares a los pequeños de la casa.

Asimismo, en esta jornada de trabajo social comprometidos con el pueblo falconiano estuvieron presentes la secretaria de Protección Social, Migleny Rivera; la alcaldesa, Vileivys García; el enlace político regional, Fernando Bastida junto a líderes, líderesas, brigadistas y poder popular organizado.

https://www.instagram.com/p/CB258IGBj2Z/

>>IG: @Jo.sedavid38

>> Fotos: Cortesía.

LEA TAMBIÉN: