Indetenible continúa «Gabinete Móvil» en el municipio Miranda

De manera arrasadora e indetenible llegó el gabinete móvil liderado por el Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Pablo Acosta, a la parroquia San Gabriel, junto al Diputado Chavista de la Nueva Asamblea Nacional Antonio Sivira, equipo Político, Directores y poder popular organizado

Anais Reyes, Concejala y enlace político/ territorial de San Gabriel, junto a la fuerza viva y revolucionaria, realizaron los planteamientos recolectados por los 21 jefes de Ubch, mediante el despliegue Casa a casa, para priorizar las problemáticas y dar una respuesta eficiente y oportuna a las necesidades del pueblo.

Junto a Sivira ratificaron con los líderes de UBCH, la importancia de continuar trabajando para consolidar «las ciudades comunales» y cumplir con uno de los mandatos de nuestro líder y comandante eterno de la revolución bolivariana Hugo Chávez, de lograr la suprema felicidad mediante el «vivir viviendo».

«La línea estratégica del Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Víctor Clark, es ir hacia una política de restauración, en este año Bicentenario de la batalla de Carabobo, es importante promover la autogestión, la producción y trabajar de la mano con el poder popular» declaró Sivira, haciendo énfasis en lo fundamental de continuar la lucha sin descanso por el bienestar colectivo.

A su vez el Alcalde Pablo Acosta, pauto la ejecución de la jornada social integral de la parroquia el próximo 10 de febrero, a fin de abordar los casos puntuales, y solventar a corto plazo las solicitudes. Finalmente Ersia García, en representación de los jefes de UBCH, agradeció y felicito al gobierno bolivariano al crear un espacio de diálogo y atención a las comunidades. / Nota de Prensa

LEA TAMBIÉN: