Ilenia Medina: Partidos revolucionarios deben superar el sectarismo y la ineficiencia

PPT anunció que participará en las elecciones parlamentarias del próximo 06-D.

La secretaria general del partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, manifestó que esta tolda política participará en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre como una de las 105 organizaciones habilitadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE). En ese sentido, consideró que los partidos oficialistas deben superar sus problemas internos para “reactivar el proceso revolucionario».

“No es fácil, el propio Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha cuestionado situaciones de sectarismo e ineficiencia (…) consideramos que estas fallas deben corregirse, declaró en entrevista para Primera Página, por Globovisión.

La también diputada por el PPT, sostuvo que el partido Voluntad Popular no fue habilitado para participar en los comicios parlamentarios porque han actuado contra la soberanía del país. En esa línea se refirió específicamente a la gestión del líder opositor, Juan Guaidó, de quien denunció “la pretensión de diseñar un plan para entregar el Esequibo, el robo del oro y los activos de Venezuela”.

Medina señaló además que una vez electa la Asamblea Nacional para el periodo legislativo 2021-2026, los diputados oficialistas deben encontrarse con los actores políticos que hayan quedado fuera de los partidos con representación en el Parlamento.

“Tenemos que trabajar unidos (…) una de las grandes tareas es blindar a la República, asediada por amenazas graves”, puntualizó.

LEA TAMBIÉN: