Hr Music busca su internacionalización

a agrupación de vallenato Hr Music, viene con grandes proyectos para este nuevo año a pesar que el mundo enfrenta una pandemia y los eventos se mantienen suspendidos en Venezuela, el pasado año estrenaron su última producción titulada “Bueno Ni Malo” que se mantiene sonando en las diferentes radios del país.  

Se espera que este nuevo año, los hermanos Rivas realicen una colaboración con un cantante colombiano dejando a más de uno con la boca abierta, el audiovisual ya paso las veinte mil reproducciones, una fuente cercana revelo que viene con unas sorpresas para sus fans, para el mes de los enamorados.  

En una entrevista, uno de sus integrantes dijo “Aunque el mundo no está como queremos, tenemos que seguir creando música para nuestros fans y este año queremos trabajar sin parar para conquistar las radios con nuestro talento, con ganas que todo vuelva a la normalidad para poder hacer una gira de medios como de debe realizar”.   

Además, se encuentran trabajando en la producción de su álbum y esperan poder visitar Colombia para enamorar el país vecino con su talento. / Nota de Prensa

LEA TAMBIÉN: