Hombre de 48 años asesinó a su pareja de 17 y dejó a dos niños huérfanos en Bolívar

El comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico informó el martes que se esclareció el femicidio de una joven de 17 años en Los Arrendados, estado Bolívar, capturando a su pareja Sanin Antonio Quintero Jácome, de 48 años.

El comisario Rico en su cuenta de Instagram informó que Quintero Jácome mantuvo una discusión con su pareja, porque esta no quería continuar con la relación sentimental.

El sujeto, iracundo, tomó un cuchillo y le propinó varias puñaladas matándola al instante. Luego de cometer el femicidio huyó a una zona boscosa, en la que intentó quitarse la vida con el arma utilizada para matar a la mujer.

Sin embargo, al lugar acudieron funcionarios de la policía científica quienes evitaron que el hombre se quitara la vida y se lo llevaron detenido, poniéndolo a la orden del Ministerio Público (MP).

Trascendió que en los próximos días el sujeto será puesto en frente de un juez de control, para dictaminar su presunta responsabilidad en este femicidio. La mujer dejó a dos niños de 3 y un año de edad./ Con información de Noticias al Día y a la Hora

LEA TAMBIÉN: