HITO 3100000 | Gobierno Regional y la GMVV entregan urbanismo Las Delicias de Coro

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) hizo entrega de la vivienda tres millones 100 mil, cifra histórica del Gobierno Revolucionario, que trabaja incansablemente, para garantizar una mejor calidad de vida y una vivienda digna a las familias venezolanas.

Autoridades nacionales y regionales encabezados por el gobernador del bolivariano estado Falcón, Víctor Clark Boscán en compañía del GD. Víctor Guerrero, Director General de la Inmobiliaria y la ingeniero Enny Carolina Zavala, autoridad regional en materia de vivienda, hicieron entrega de otra nueva etapa del urbanismo Las Delicias en Coro.

“Estamos honrando el compromiso asumido que esta familia beneficiaria por años lucharon por la culminación de este importante urbanismo; ratificamos la política diseñada por el comandante Hugo Chávez, que gracias al esfuerzo y el trabajo de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, ha seguido llevando adelante en medio de circunstancias complejas como la que atravesamos hoy en día con la pandemia mundial de la Covid-19”.

Destacó el mandatario regional que la culminación de estas viviendas se hacen el marco de la política 0800- MiHogar de la GMVV, mediante el vértice ejecutor de la gran inmobiliaria nacional.

De igual forma, apuntó que en esta fase se beneficiaron a 72 familias para ir a otra etapa de 52 viviendas unifamiliar.

Plan de Vivienda 2020

El gobernador Clark recordó que en el plan de vivienda para este año, se tiene contemplado 1075  viviendas que se encuentran en ejecución; al día de hoy, se han entregado 130 mil y la meta ronda en 13 mil planificadas para este año 2020.

Agradeció al presidente Nicolás Maduro, al titular de la cartera de Viviendas en el país, ministro Ildemaro Villaroel, Estado Mayor de Vivienda del estado Falcón y el esfuerzo de las familias que hoy logran un hogar digno.

>> Por: Jose David Medina / IG: @Jo.sedavid38

>> Fotos: Elias Miranda / IG: @Mirandashoot

LEA TAMBIÉN: