Hidrofalcón repara fugas en línea de 48” proveniente de Barrancas

El ingeniero Andrés Maldonado, presidente de Hidrofalcón dando respuesta inmediata a las comunidades, supervisó la reparación de una fuga en un tramo de la línea de 48 pulgadas proveniente de la planta potabilizadora “Luís Martín Martínez” de Barrancas en la Coro-Churuguara nueva a la altura del sector Los Potreritos, jurisdicción del municipio Miranda.

Informó Maldonado que en esa misma línea se atendió además de la rotura de 4” en el mencionado sector, otras dos fugas detectadas en el sector El Tuquecal y en El Limón, en esta última se condenó una toma no autorizada.

2021 07 07 REPARACION DE LA LINEA 48 EN LA CORO CHURUGUARA

En el recorrido se apreció una tanquilla de una ventosa de 8” que ya cumplió su vida útil, por lo que hay que proceder a su sustitución.

El despliegue en la tubería de 48” se lleva a cabo para estabilizar y mejorar el suministro hacia la península de Paraguaná y el municipio Zamora en materia de aducción y producción del preciado líquido.

“Estos trabajos los estamos realizando con el apoyo de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y el gobernador Víctor Clark, cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro a través de la ministra de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez en cuanto a garantizar el servicio de agua potable al mayor número de familias falconianas”, acotó el ingeniero Andrés Maldonado.

2021 07 07 REPARACION DE LA LINEA 48 EN LA CORO CHURUGUARA

Leyenda 1: En el sector Los Potreritos fue recibido por las vocerías de la Mesa Técnica de Agua

Leyenda 2: La fuga en El Tuquecal también fue corregida por la cuadrilla de Hidrofalcón

Leyenda 3: En El Limón se procedió a condenar toma no autorizada

LEA TAMBIÉN: