Hidrofalcón realiza IV comité de gerentes para presentación de exitoso balance mensual

Hidrofalcón, ente rector del agua en el estado, realizó el cuarto comité de gerentes perfilándose exitoso por los resultados presentados por cada una de las dependencias dirigida por el ingeniero Andrés Maldonado.

La actualización del protocolo operacional con el reto permanente de continuar avanzando en pro de la consolidación del sistema hídrico resultó ser entre los alcances significativos planteados.

En ese orden, el presidente de la Hidrológica de los Médanos Falconianos, Andrés Maldonado puntualizó, que existe la voluntad plena de continuar indetenible con el equipo de azul y de la mano con el pueblo por los avances en los planes de formación, en la continuidad de los proyectos del mapa de soluciones y sobre todo, en la sustentabilidad y sostenibilidad operacional, garantizando el impulso y mejoramiento continuo para el aumento de la productividad y solución de planteamientos para la entrega oportuna del servicio.

«Son visibles y contundentes los altos impactos positivos operacionales, gracias a la integralidad del talento humano entregado al pueblo y que se ha consolidado de manera cónsona a las exigencias de nuestras comunidades», dijo Maldonado.

Coincidencias y aprobación de gestión

Conformaron la cuarta mesa de trabajo realizada en las instalaciones del Centro de Distribución y Formación Alí Primera, las 18 gerencias que luego de realizar sus respectivas presentaciones y balances, identificaron los resultados concretos resumidos en las mejoras en la frecuencia de los suministros en importantes sectores y municipios, entre ellos Carirubana, Colina y Zamora.

De manera general se coincidió y aprobó el planteamiento del titular de Hidrofalcón en continuar dando impulso y fuerza a la gestión popular, como brazo técnico y social y binomio perfecto para la gobernabilidad del agua.

También la concreción del mapa de soluciones y del conocimiento experto, base clave para la excelencia y mantenerse en la eficiencia tal como lo ha instruido el presidente Nicolás Maduro a través de la ministra de Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez./ NOTA DE PRENSA