Hidrofalcón inicia nuevo cronograma de distribución de agua por tubería hacia Paraguaná

Beneficiará más de 60 sectores

Tal y como lo anunció el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado en el programa informativo N° 25 “Cada Gota Cuenta”, los nuevos cronogramas de suministro de agua por tubería que beneficiará a más de 60 sectores de Paraguaná, se aplicará desde el viernes 11 hasta el 18 de septiembre.

Para este domingo 13 recibirán en el municipio Carirubana los sectores de Punta Cardón Largo, La Puntica, Simón González, Pedro León López, Evaristo Arcaya y Las Viviendas.Por su parte el día lunes 14 les corresponderá a los sectores Corredor de Sabino, Urb. Doña Emilia, hospital Calles Sierra, vía Santa Ana, La Rinconada, La Escuela, Punta Cardón, Centro, Nuevo Amanecer, El Estadio y La Candelaria.

Dando continuidad a los cronogramas está establecido que para el martes 15 los habitantes de los sectores Punta Cardón Corto, Las Maravillas, Casco Central, Sabino III, Los Orumos, Las Adjuntas y Vessada reciban el suministro.Como cierre de la semana en el municipio Carirubana el miércoles 16 recibirá el sector María Auxiliadora, Ciudad Federación, Villa Cardón y Tiguadare y el jueves 17 de septiembre corresponde a Puerta Maraven Largo que involucra a la Urb. Manaure, La California, Campo Claro, Señorial, Maraquiva, 23 de Enero, Conjunto Residencial El Placer, Bella Vista, Blanquita de Pérez, Brisas de Santa Elena y Casacoima.

Para el municipio Los Taques Intermedio, los sectores beneficiados son: Ismenia Iturbe, Libertador, San Rafael, Makro, Guanadito Norte y Sur, El Cardonal y a la planta Josefa Camejo les llegará el viernes 18 de septiembre.Algunos sectores como Federación, El Cardón, Puerta Maraven 1, 2 y 3, Terrazas y Balcones y Las Virtudes se les mantendrá el suministro semanal por todo el mes.

Para el municipio Falcón se anunció que para el 13 comenzará el bombeo a varios sectores y se irá retomando el cronograma de suministro. / Hidrofalcón

LEA TAMBIÉN: