Hernández | La participación ciudadana y la eficiencia de los servicios públicos es parte de su propuesta

Desde el programa radial el pregonero de Falcón el candidato a las primarias del PSUV para el municipio Miranda Henry Hernández destacó que su compromiso con el pueblo mirandino está en garantizar una alcaldía que mejore los servicios públicos de la entidad de la mano con el Gobernador Víctor Clark.

El candidato resalto que entre sus propuestas esta hacer un gobierno que garantice la participación ciudadana, las transferencia de algunos servicios a las comunas y los consejos comunales para optimizar el desarrollo integral del municipio.

Asimismo expreso que la salud debe ser primordial en este municipio y en eso tiene bastante experiencia, “convertiré al municipio Miranda en el municipio más saludable del estado Falcón, porque la idea es que tenga los mejores indicadores de salud, todo ello de la mano con nuestros líderes de calles, vamos a tener los mejores centros para la atención”. Dijo Hernández.

Hernández reafirmó el compromiso de transformar el municipio Miranda de la mano de su hermano el Gobernador Víctor Clark, una vez sea elegido alcalde, “seguiremos aquí como hemos venido haciendo una campaña de altura sin descalificar a nadie y en pro de la construcción de la conciencia de una mejor sociedad, donde todos tengan educación y puedan vivir tranquilo” expresó el candidato.

LEA TAMBIÉN: