?>

Gregorio Graterol: “El CNE se burla del pueblo”

Ante la negativa del CNE de no publicar, los resultados de la validación del 1% de las firmas y dar a conocer la fecha para la recolección del 20% siguiente para la activación del referéndum revocatorio, el diputado a la Asamblea Nacional  por el estado Falcón, Gregorio Graterol, calificó esta acción como una burla.

“Ayer Venezuela fue objeto de una burla, nuevamente la rectora Tibisay Lucena dejó plantados a los venezolanos, en un acto de arrogancia el Consejo Nacional Electoral, por instrucciones del gobierno, se ha negado a dar la fecha en el tiempo que corresponde” sentenció Graterol en una concentración frente a la sede del ente comicial en Falcón.

A su encuentro con los medios, Graterol, fue enfático al señalar que la consulta popular establecida en la constitución no es propiedad de la rectora del CNE ni del Presidente de la República.  “El revocatorio no es propiedad de la señora Lucena ni de Nicolás Maduro,  el revocatorio le corresponde al pueblo venezolano. Es un derecho y deber del pueblo venezolano que tiene para revocar o no a Nicolás Maduro” 

Graterol: Afirma que solo hay un desenlace de carácter electoral

Destacó que la única manera que tiene el gobierno de frenar el referéndum es con una sentencia del TSJ. (Tribunal Supremo de Justicia)

“El gobierno no tiene forma ni manera de frenar el referéndum revocatorio. Sin duda la única manera que el gobierno tiene de frenarlo es mediante la Sala Constitucional; A través de una sentencia amañada”

A su vez Graterol también afirmó que a pesar de esto en el país habrá un desenlace de carácter electoral.

Deja un comentario

?>