GOLPE AL CONTRABANDO | Incautan cinco mil 200 litros de gasolina en Piedras Negras

Durante labores de patrullaje, guardias nacionales bolivarianos del Destacamento 131 del CZGNB-13 localizaron dos envases de metal (pipas) de 200 Litros cada una, y 80 envases plásticos (bidones) con capacidad de 60 litros cada uno, los cuales contenían en su interior combustible tipo gasolina.

Siguiendo lineamientos de la Zodi Falcón Nro. 12 y del Comando de Zona Para el Orden Interno Nro. 13 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB-13), en la lucha frontal contra el trafico de drogas y el contrabando de extracción de combustible en el eje costero del municipio Falcón, se logra incautar 5200 litros de combustibles.

Durante labores de patrullaje, guardias nacionales bolivarianos del Destacamento 131 del CZGNB-13 localizaron dos envases de metal (pipas) de 200 Litros cada una, y 80 envases plásticos (bidones) con capacidad de 60 litros cada uno, los cuales contenían en su interior combustible tipo gasolina. Los mismos estaban ocultos en una vivienda abandonada en el sector Piedras Negras del municipio Falcón, de la península de Paraguaná en el edo. Falcon.

Este procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

>> Prensa CZGNB-13