Gobierno Regional entregó tanques de agua a familias en Zamora

Para garantizar que el vital líquido llegue a las comunidades falconianas, en Puerto  Cumarebo, municipio Zamora, se efectuó la entrega de tanques de agua para beneficiar a 200  familias del sector Barrialito de la referida localidad.

En el contexto de la Gran Misión Venezuela Bella el alcalde del municipio Zamora, expresó sentirse satisfecho de las atenciones recibidas por el pueblo zamorano en época de pandemia, durante un despliegue que encabezó el primer mandatario regional Víctor Clark.

Destacó Perozo “este municipio es uno a  los que más le llega la alimentación mensualmente, gracias al presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Víctor Clark, estamos beneficiando a más de 200 familias con la entrega de tanques.”

Por su parte, Willy Medina secretario de Ambiente y Ecosocialismismo en el estado Falcón indicó que  durante el abordaje del pasado miércoles 01 de julio,  a través de la GMVB se detectó un número considerable de familias  con  necesidades puntuales, entre ellas la falta de los tanques de almacenamiento de agua, por lo que se dio respuesta inmediata con esta entrega.

Los habitantes de la referida población manifestaron  su satisfacción por las jornadas y atención a las principales necesidades de los habitantes. Dugleynis Navas, expresó: “gracias primeramente a Dios por contar con el Presidente Nicolás Maduro, nuestro Alcalde Miguel Perozo y al Gobernador Víctor Clark, por hacer posible nuestra petición ante la solicitud de los tanques, y vemos como en tiempo record el gobierno nos ha respondido.” Reseña en boletín de prensa la Gobernación de Falcón.

LEA TAMBIÉN: