Gobierno regional entregó Hospital Simón Bolívar y reactivó el servicio de diagnóstico Covid-19

Un total de 81 especialistas para   atender a una población 43.772 habitantes del municipio.

Una vez más la Gobernación de Falcón honra la promesa de garantizar la calidad de la salud del pueblo falconiano, realizando la entrega de la Clínica Popular Tipo II y el Servicio de Diagnóstico Precoz COVID-19,  “Simón Bolívar”,  ASIC Josefa Camejo,  totalmente  equipados y acondicionados,  en la parroquia de Pueblo Nuevo, municipio Falcón.

El centro con un total de 81 especialistas en la atención de la salud,  tiene la capacidad para   atender a una población 43.772 habitantes del municipio, para continuar  garantizando la atención y asistencia a los pacientes.

Las mejoras constan de la recuperación de 27 espacios para la atención, además de la dotación de equipos médicos nuevos y  la recuperación 66 inmuebles, así como la dotación de  1.257 medicamentos,  869 médico quirúrgico y para covid-19; 50 kits, 50 pruebas rápidas, 240 carvativir y 48 virocult.

Además de las mejoras a las instalaciones con modernos equipos,  se dotó de una ambulancia al hospital que servirá para el traslado de casos en pacientes que lo ameriten.

Fotos: Gobernación del estado Falcón.-

Leyenda 1: Clínica Popular Tipo II y el Servicio de Diagnóstico Precoz COVID-19,  “Simón Bolívar”,  ASIC Josefa Camejo al servicio de la gente

Leyenda 2: La dotación de insumos médicos la premisa para una atención de calidad

Leyenda 3: Espacios para la atención de los pacientes, dignificados por el Gobierno Regional

LEA TAMBIÉN: