Gobernador Clark participó en acto de Ascensos del Personal Militar de la FANB

La actividad estuvo enmarcada en el valor moral y de dignidad de los hombres y mujeres que integran la Fuerza Armada.

Cumpliendo instrucciones de las autoridades nacionales, 385 militares ascendieron al grado o jerarquía inmediata superior, en dos actos protocolares realizados desde la Base Naval Mariscal Juan Crisóstomo Falcón de Punto Fijo y en el Paseo Generalísimo Francisco de Miranda de La Vela de Coro, este último presidido por el gobernador del bolivariano estado Falcón, Víctor Clark Boscán y el Vice Almirante Edward Ojeda, Comandante de la ZODI-FALCÓN.

«Hoy (ayer 3-jul) participé en el solemne acto de Ascensos del Personal Militar de los distintos componentes de nuestra heroica FANB en la Zona Operativa de Defensa Integral #12 de #Falcón. Reconocimiento a la lealtad, compromiso y al mérito de hombres y mujeres que demuestran su fortaleza patriota, moral y espiritual en defensa de nuestra sagrada tierra. Que continúe, ahora más que nunca, su compromiso diario por garantizar la paz, soberanía y dignidad de nuestro pueblo venezolano. ¡Felicidades!», posteó el gobernador desde su cuenta en Instagram.

Por su parte el vice Almirante Edward Ojeda, comandante de la ZODI-FALCÓN, dijo sentirse orgulloso en felicitar a este gran grupo de profesionales quienes cumplen con la labor de defensa de la nación, durante los tiempos que mayor compromiso y lealtad a la Patria amerita, mientras que Clark hizo referencia al hecho histórico que se deriva del lugar del acto, que se engrana con el sentimiento de una Patria libre y soberana. Con información de vclarkb y Zodi-Falcón.

>> IG: @Jo.sedavid38

>> Fotos: Cortesía.

LEA TAMBIÉN: