Gobernador Clark entrega rehabilitadas áreas de medicina interna del HCS de Punto Fijo

El área de consulta externa cuenta con 58 espacios que durante ocho meses fueron rehabilitados a través de trabajos de recuperación, remodelación y adecuación que impactará de forma positiva en la salud de más de 3500 pacientes que de manera mensual acuden a la consulta de las distintas especialidades

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark Boscan en compañía del secretario de Gobierno, Dr. Henry Hernández y del equipo de Salud Regional, hizo entrega de estos espacios para la atención del pueblo falconiano.

Clark destacó que «el HCS tenía más de 30 años sin tener una intervención de este tipo desde que fue fundado» abarcando la reinstalación del sistema eléctrico, mejoras en la red de aguas servidas, agua potable, impermiabilizacion, climatización, instalación de red de conectividad a Internet y reformulización de los espacios.

Asimismo informó la segunda etapa de recuperación de los espacios de Sala de Parto, Área de Hospitalización y Quirófano. La autoridad regional se comprometió a que próximamente se inicien la ampliación del HCS con áreas como Caumatología.

LEA TAMBIÉN: