Gobernador Clark compartió con periodista en su día

En el contexto del Día Nacional del Periodista, la Gobernación bolivariana del estado Falcón, liderada por el gobernador Víctor Clark Boscán, agasajó a los profesionales de la comunicación en su día.

Desde las instalaciones de la residencia oficial, el mandatario compartió y otorgó un reconocimiento especial a 14 profesionales de la comunicación e información, resaltando el esfuerzo, responsabilidad, ética y entrega en el ejercicio de tan noble profesión, y cumplir la labor de informar aun en tiempos de pandemia.

En articulación con las seccionales del Colegio Nacional de Periodistas Falcón y Paraguaná, la Dirección de la Oficina Regional de Comunicación e Información (DORCI), se decidió entregar el reconocimiento especial a los periodistas:

Por Coro: Regmy Castañeda, Alejandro Jiménez, Javier Reyes, Luis Lugo, José Lara, José Loyo, Ruth Rorante; y de Paraguaná a: Claudy Gil, José Manuel Gómez, María Serrano, Jorge Alguinzones, Lino Sandrea, Arianna Flores y al presidente y editor de La Voz de Falcón, Lcdo. Jean Carlos Goitía.

El presidente y editor de La Voz de Falcón, Jean Carlos Goitía con reconocimiento en mano. Foto: Cortesía.

El gobernador exhortó a los y las periodistas a continuar informando a la colectividad falconiana de manera veraz y oportuna, siempre orientados en el oficio con compromiso y ética profesional. Con información de la Gobernación de Falcón.

LEA TAMBIÉN: