Gobernación reconoce labor periodística de La Voz de Falcón

En el marco de la celebración del Día del Periodista, la Gobernación bolivariana del estado Falcón postuló para el reconocimiento que se hace a los comunicadores sociales, al presidente y editor de esta casa editorial, licenciado Jean Carlos Goitía, por su trayectoria y aportes informativo en tiempos de cuarentena.

En una reunión extraordinaria de la Oficina Regional de Comunicación e Información (Dorci) del Ejecutivo regional en conjunto al Colegio Nacional de Periodistas seccionales Falcón y Paraguaná, se trató como único punto la suspensión de la entrega del Premio Regional de Periodismo edición 2020, sin embargo se acordó reconocer “la importancia de la labor periodística que ejercen los profesionales en la región”.

En ese sentido, se acordó postular seis periodistas por seccional y dos por la Gobernación uno de los cuales recae sobre el periodista Jean Carlos Goitía de La Voz de Falcón, quien recibirá un obsequio en metálico y un certificado que acredita la labor solidaria puesta de manifiesto en tiempos de emergencia sanitaria.

El equipo de La Voz de Falcón hace extensiva las felicitaciones a todos los colegas y medios de comunicación falconianos que asumiendo los riesgos y peligros en medio de la pandemia que azota al mundo y la región no han dejado de realizar la loable labor del periodismo.

«El periodismo es la profesión que más se parece al boxeo, con la ventaja de que siempre gana la máquina y la desventaja de que no se permite tirar la toalla», Gabriel García Márquez.

>> IG: @Jo.sedavid38

>> Fotos: Archivo.

LEA TAMBIÉN: