Gobernación e Hidrofalcón realizaron mantenimiento de colectores en Antiguo Aeropuerto, La Chinita y Santa Rosalía

Continuando con los operativos de recuperación de los sistemas hídricos y de saneamiento, el equipo de azul Paraguaná, atendiendo instrucciones del presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado, realizó el mantenimiento de colectores y bocas de visita de los sectores Antiguo Aeropuerto, La Chinita y Santa Rosalía, del municipio Carirubana.

El despliegue se llevó a cabo en conjunto con la Gobernación del estado, donde se recorrieron las comunidades mencionadas con el respaldo del poder popular organizado a través de las mesas técnicas de agua, líderes de calle y consejos comunales.

En la urbanización Antiguo Aeropuerto se atendieron cinco puntos en las veredas 19 del sector uno; vereda 36 y 45 del sector dos; en la calle 13 con vereda 34; en la calle 7 con la vereda 46 del sector 7 y en la calle 7 vereda 44, en limpieza de colectores y bocas de visita.

Mientras que en la calle La Chinita con Los Claveles y calle Caraballo con Los Claveles, del barrio La Chinita se les hizo mantenimiento a tres colectores. Culminó el operativo en el sector Santa Rosalía III, específicamente en la calle Aragón con calle 3; calle 8 con dos y calle Guasare con calle 3. 
Con el apoyo del gobernador Víctor Clark y siguiendo lineamientos del gobierno nacional en la figura del Ministerio de Atención de las Aguas en la figura de la ingeniera Evelyn Vásquez, la Hidrológica falconiana trabaja para la optimización y mejora del servicio en pro de garantizar calidad de vida al pueblo.

LEA TAMBIÉN: