Gasfalca y Alcaldía de Cacique Manaure establecen alianzas para priorizar la atención del gas a las comunidades

Con el propósito de llevar un mejor bienestar en la distribución del gas doméstico en el municipio Cacique Manaure, el presidente de Gasfalca Alí Cardenal Primera sostuvo una reunión con el alcalde de esta localidad, Luis Ulacio, en la que se planteó llevar a cabo un plan especial para la atención, en primera instancia de 5 sectores con jornadas de gas

El presidente de Gas Falcón, Alí Primera, resaltó que actualmente se cumple con un cronograma de distribución de Cisternas por municipios de acuerdo al esquema de suministro que desde el Criogénico de Jose se viene dando, “Cisternas de Gas Licuado que nos llega se va distribuyendo por municipios y así cumplimos paulatinamente con los compromisos que tenemos con nuestra gente” dijo Alí.

En ese sentido, en cumplimiento a los lineamientos del presidente de Gasfalca, se desarrollará un abordaje por ejes con la intención de priorizar las necesidades de las comunidades que mayor tiempo tienen sin recibir el servicio.

En el caso del municipio Cacique Manaure, el alcalde Luis Ulacio resaltó, que, dentro de la planificación en la distribución de Gas Doméstico, esta la de atender las comunidades de Yarambol, Chaguaramos, César Tovar, Yaracal 1 centro y Haras, siendo estos los sectores que cronológicamente le corresponde la atención.

El burgomaestre agradeció al presidente de Gasfalca, por este acercamiento para que juntos al poder popular puedan brindar una mejor atención para el Bienestar de Todos. / Gasfalca

LEA TAMBIÉN: