GARANTÍA EN SALUD| Pacientes califican de segura la atención médica en área Covid del HUC

La atención de manera oportuna y eficiente a los pacientes que presentan la sintomatología del coronavirus, es cada día más segura en el Hospital Centinela Dr. Alfredo Van Grieken de la capital falconiana, cumpliendo así con los lineamientos del Ejecutivo Nacional y Regional, liderados por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Víctor Clark Boscán, respectivamente.

En recorrido efectuado por el Van Grieken el paciente  del mencionado centro asistencial centinela, José Morales,  expresó su agradecimiento  al personal médico del área Covid por la vocación que han tenido en cuanto a la atención eficaz, y a su vez destacó la gestión del Gobierno Regional, en fortalecer dicha área con la entrega de medicamentos para combatir de manera oportuna el virus.

Dotación de insumos

La Dra. Paola Arias, funcionaria del área Covid, señaló que el personal médico ha estado recibiendo implementos de protección ante el Covid-19, como mascarillas, las cuales le permiten poder trabajar de forma segura ante los casos activos que se encuentran en  el hospital.

Asimismo Alex González, familiar de paciente de la sala Covid, calificó como positiva la actuación médica, sobre todo por la atención que ha recibido su padre, y también manifestó su agradecimiento al Gobernador Víctor Clark Boscán por el tratamiento garantizado para la compatibilidad de la patología del Covid-19.

Es importante señalar, que el Gobierno humanista de Víctor Clark garantiza la salud de los y las falconianas, a través de las salas de atención Covid con los héroes de la salud, cuyo objetivo es poder seguir combatiendo la pandemia de forma segura y responsable./ Prensa Gobernación de Falcón