A todo ritmo avanza el Falcón Futsal

Luego de concluida la primera semana al mando de su Director Técnico el Ing. Mauricio Suarez, el Falcón Futsal entra en una semana crucial en el aspecto técnico táctico y se enfoca en la planificación de estrategias para encarar a sus rivales de liga.

“Muy fructífera esta primera semana que concluyó, gracias al trabajo que ha venido realizando  Alex Jiménez en la planificación enviada hace quince días, esto me permitió recibir un equipo en gran estado físico y enfocarme en el dibujo dentro del terreno de juego” declaró el estratega Valerano quien desde ya activa sus estrategias de juego.

Asimismo Suarez resaltó la gran capacidad ofensiva de sus dirigidos: “Estos chicos tienen un gran dominio de balón, no dudo de la gran capacidad de cada uno de ellos, además de la habilidad para dejar rivales y encarar al arco”.

De igual manera subrayó el fortín del que harán el Gimnasio “Carlos Sánchez”, un lugar donde los rivales la verán muy difícil: “Estamos aprovechando las características del recinto deportivo, su extensa longitud nos permite crear situaciones de juego para sorprender a nuestros rivales, factores que juegan a nuestro lado porque nuestra casa se respeta”.

Fecha de inicio confirmada esta semana.

Este miércoles 05 de octubre se estará realizando en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol el congresillo técnico para acordar el reglamento de la Liga Nacional de Futsal Clausura 2016, reunión donde también se decidirá el calendario y debut de nuestra institución deportiva en este magno evento.

Orangel José Valero Quintero

Prensa Falcón Futsal.

Deja un comentario