FFM Falcón celebró llegada de buques iraníes a Venezuela que ratifica la unidad entre los pueblos

Como un acto de agradecimiento y en ratificación de su compromiso con la revolución bolivariana, el equipo político del Frente Francisco de Miranda en el estado Falcón, realizó un pronunciamiento en respaldo al gobierno de la República Islámica de Irán, tras la llegada de cinco buques con gasolina y productos derivados para la activación de la principal empresa petrolera venezolana.

David Sandoval,  jefe político del frente en la región, destacó que la llegada de los buques iraníes a suelo venezolano, como parte de un acuerdo de cooperación entre las dos naciones, representa un acto de dignidad, amor y solidaridad entre los pueblos del mundo. Recordó que pese a las sanciones y amenazas constantes del gobierno Norteamericano, estos buques lograron llegar al país.

“Hoy más que nunca junto a nuestro pueblo celebramos la llegada de los barcos Iraníes a nuestro pueblo venezolano, que vienen cargados de dignidad, amor  y solidaridad,  con los pueblos, así como hoy ratificamos nuestro compromiso, también le decimos al imperio norteamericano  que somos pueblo de paz, hijos del comandante Chávez, de la dignidad de un pueblo, no somos colonia de nadie y jamás lo seremos, desde Venezuela decimos que somos libres y soberanos”.

Sostuvo que con este ejemplo se ratifica la diplomacia de paz,  y se exige que cese la intención dominante y genocida que el imperio tiene contra Venezuela. “No podemos  permitir que ninguna potencia dicte medidas y que prohíba la llegada de cualquier ayuda para beneficio del pueblo venezolano”.

La llegada de los cinco buques petroleros enviados por Irán ratifica que Venezuela no está sola cuenta con la unidad y solidaridad de los pueblos del mundo, que han decidido defender el socialismo bolivariano y la autodeterminación como pueblos. Reseña en nota de prensa PSUV Falcón.

LEA TAMBIÉN: