Fe y devoción | Gobierno regional rindió homenaje a la virgen del Valle

El gobernador Víctor Clark Boscán, en compañía de la primera combatiente, Jéssica Perozo de Clark,  vicealmirante Alfonso de Gregorio, Comandante Zodimainoc, vicealmirante Irwing Pucci, comandante de la Zodi Falcón, junto  a las demás autoridades civiles, militares y religiosas, rindieron honores a la virgen del Valle, reina del oriente del país y patrona de la Armada Bolivariana.

Con fervorosa fe cristiana desde el muelle 2 de la Base Naval, fue celebrada  la eucaristía en homenaje a  los 40 años que lleva como madre de este importante y estratégico componente de la Armada, exaltando de esta forma la fe y la devoción por la centenaria virgen.

El Primer mandatario regional, destacó el arduo trabajo de los jóvenes  del ejército venezolano que velan por el resguardo del área marítima en el estado, y a su vez pidió la dirección y bendición de la matrona de los mares, para continuar llevando una gestión en favor de la colectividad falconiana, tal como lo ha realizado desde su llegada a la gobernación de Falcón.

Es importante señalar, que fue efectuada la respectiva  procesión en las embarcaciones pesqueras, en donde la Santa Patrona bendijo las costas en su recorrido.

LEA TAMBIÉN: