Farmacia “La Esperanza Plus” llegó a Coro para pacientes oncológicos y especializados

Con la puesta en servicio de este nuevo centro de atención para la preservación de la salud de los falconianos, especialmente a los se está ofertando una diferencia del 200 al 1.000 %, con respecto al mercado especulativo.

Con un impacto para más de 2.700 pacientes diarios, el gobernador Víctor Clark Boscán,  aperturó la tercera farmacia La Esperanza Plus, en el hospital Dr. José María Espinoza de la capital falconiana, este viernes 3 de septiembre.

El Primer mandatario regional destacó, que con la puesta en servicio de este nuevo centro de atención para la preservación de la salud de los falconianos, se está ofertando una diferencia del 200 al 1000 % con respecto al mercado especulativo, asimismo indicó que unas  16 cajas de la mencionada red farmacéutica estarán al servicio de los usuarios, consolidando de esta manera la protección y el bienestar de los y las pacientes oncológicos.

Es importante señalar, que con este nuevo expendio de medicamentos se avanza de forma organizada en la meta fijada de abrir 16 nuevos establecimientos, además añadió que en los próximos días se instalarán nuevas sedes en dos  municipios de la geografía falconiana.

Generación de empleos

El jefe del gobierno regional enfatizó, que con la puesta en marcha de este exitoso plan, se han generado más de 400 empleos a los jóvenes de la patria, gracias al relanzamiento de Gran Misión Chamba Juvenil, la cual ha tenido una transcendencia importante en el país, tal como lo ha instruido el Presidente Nicolás Maduro.

Finalmente informó, que la farmacia ofertará insumos médicos para atender diferentes patologías tanto crónicas como agudas, además de los tratamientos especializados, todo esto como parte de las acciones estratégicas implementadas por el Ejecutivo regional.

LEA TAMBIÉN: