Extendido el horario para abastecimiento de combustible en Falcón

EL gobernador del bolivariano estado Falcón, Víctor Clark Boscán informó que debido a los retrasos presentados a escala nacional en el despacho de combustible para abastecer el parque automotor del país, el horario de abastecimiento de gasolina se extenderá.

El día de hoy, se registraron retrasos de la red de cisternas en el abastecimiento de la gasolina debido a deficiencias con la plataforma digital, sin embargo, se decidió extender los horarios para cumplir con el despacho correspondiente a los vehículos con terminal de placa 5 y 6, para ir corrigiendo detalles y optimizar el servicio, indicó el mandatario regional.

De igual manera, mencionó que en los próximos días informará acerca de medidas complementarias; esperando resolver esta eventualidad que causó retrasos en gran parte del país.

Exhortó una vez más al cumplimiento de las medidas de prevención y de cuarentena social, sin que la necesidad de abastecimiento de combustible las alteren o vulneren , para así seguir resguardando la salud de todo el pueblo falconiano.

>> Por: Jose David Medina / IG: @Jo.sedavid38

>> Foto: Referencial.

LEA TAMBIÉN: