Extendida flexibilización hasta el domingo 21 de febrero

El presidente Maduro en rueda de prensa con medios internacionales, informó también en el lunes 22 de febrero se retomará la fase de 7 días de cuarentena radical

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la extensión de la semana de flexibilización, por cuatro días más. La flexibilización fue iniciada el 8 de febrero y ampliada por la temporada de carnaval, hasta este miércoles de ceniza; con el anuncio se alarga hasta el domingo 21 de febrero.

Maduro informó, además, que a partir del lunes 22 de febrero se retomará la fase de 7 días de cuarentena radical, seguidos por una semana de flexibilización, de acuerdo al método aplicado por el Ejecutivo.

En rueda de prensa con medios nacionales e internacionales en el Palacio de Miraflores, en Caracas, indicó que el país disfrutó de unos carnavales bioseguros, en medio de la pandemia del Covid-19.
Para el cumplimento de las medidas de bioseguridad en esta temporada de carnaval, fueron activados más de 148 mil efectivos a escala nacional para resguardar el bienestar de los venezolanos. / EU

LEA TAMBIÉN: