Esclarecen asesinato de una joven en Maturín | No se ahogó, la violaron y luego la mataron

Con la captura de dos personas, el Cicpc da por esclarecido el homicidio de la joven Ana Gabriela Figuera Ochoa de 15 años de edad, en el estado Monagas.

Según informa el cicpc, en primer lugar Alexandra Carolina Figueroa Ochoa (21), hermana de la occisa dijo que Ana se ahogó cuando realizaban labores de pesca y cayó accidentalmente en el río Morichal, de la parroquia San Simón, municipio Maturín, estado Monagas, pero al realizar la necropsia de ley, se determina que había sido abusada sexualmente y asesinada.

Los  funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Monagas, inician el proceso de investigación y se determina que esta y Robert Alexander Aragol Rodríguez (41), apodado El Varón, habrían convencido a la joven a ir al referido caudal con la finalidad de pasear.

Una vez se encuentran a orillas del río, la someten con la intención que Robert la abusara sexualmente, para luego entre los dos, estrangularla, lanzarla al caudal y simular el accidente; los homicidas manifestaron que el hecho lo planificaron días antes, motivado que Alexandra sentía celos y envidia de Ana, mientras que Robert, estaba obsesionado con la joven y cansado de sus rechazos.

Los homicidas fueron detenidos en el sector Santa Bárbara de Sotillo, parroquia San Simón Sur, municipio Maturín y fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, reseña el organismo.

LEA TAMBIÉN: