Entregado refaccionado módulo policial en Km 7 de Coro

Para garantizar la paz pública a las comunidades del estado Falcón, el gobernador Víctor Clark, encabezó el despliegue de orden público dispuesto por los cuerpos de seguridad y entregó las mejoras del módulo integral de atención al ciudadano en el sector Kilómetro Siete de Coro, en el municipio Miranda.

“En el marco del viernes de seguridad estamos desplegados desde bien temprano poniendo en funcionamiento un puesto de comando que también harán vida dos cuadrantes,  el N° 5 y 15  que les corresponden a la Policía del estado Falcón y a la Guardia Nacional Bolivariana que impactan al punto y círculo de buena parte de todo el oeste de Coro para resguardar a las comunidades de esta zona”, declaró el mandatario regional.

Destacó la gestión y el apoyo por parte de la alcaldía del municipio Miranda, de su alcalde y todo el equipo de trabajo, así como a Protección Civil por las acciones desplegadas en atención a la población en estos tiempos de cuarentena.

Dijo que su equipo de gobierno trabaja para fortalecer toda la capacidad operacional que tienen los cuerpos de seguridad por lo que semana tras semana seguirán mejorando, dotando y supervisando las labores para cumplir cabalmente con todo y cada uno de los cuadrantes de paz.

Gracias a la unión cívico-militar las autoridades nacionales, regionales y municipales  junto al poder popular organizado, concretan acciones para disminuir los índices delictivos, garantizando así la seguridad y la paz de la ciudadanía. Reseña en nota de prensa la Gobernación de Falcón.

LEA TAMBIÉN: