En la Plaza Bolívar de Judibana celebrará el CRP natalicio de Chávez

Con música, teatro, inflables, pintacaritas y la feria artesanal y gastronómica regresa la alegría a la Plaza Bolívar de Judibana, este jueves 28 a partir de las 6 de la tarde, con motivo de cumplirse 62 años del nacimiento del Comandante Supremo Hugo Chávez, actividad organizada por PDVSA Centro de Refinación Paraguaná (CRP).

El aniversario del gigante de la Revolución Bolivariana cierra el ciclo que honró a dos revolucionarios más de la patria, el Generalísimo Francisco de Miranda por su pase a la inmortalidad hace 200 años, y El Libertador Simón Bolívar en sus 233 años de nacimiento, precursores de la independencia de Venezuela.

La plaza, sitio de encuentro y recreación familiar, ha sido refaccionada por la acción voluntaria de trabajadores petroleros con el fin de que los pobladores tengan un espacio para compartir, jugar y distraerse. Los trabajos comprendieron el desmalezamiento, restauración de bancos y mesas, siembra de plantas, recuperación del busto del Padre de la Patria, Simón Bolívar, y reactivación del sistema de iluminación y riego.

Este jueves el Frente de Cultores de Paraguaná mostrará una pieza teatral en homenaje a Chávez, así como la música llanera que tanto difundió el líder revolucionario con la actuación de varios artistas. También las artesanas y artesanos pondrán a la venta sus productos, mientras que las niñas y niños disfrutarán del sano esparcimiento.

Deja un comentario