EN JORNADA INTEGRAL | Secretaría de Seguridad atiende inquietudes de comerciantes de Zamora

Con el fin de atender a las comunidades más vulnerables.

El Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Falcón, G/B Miguel Morales, sostuvo un importante encuentro con los representantes de la cámara de comercio del municipio Zamora, llegando a acuerdos en la materia que le compete a la instancia que dirije.

Dicha reunión tuvo lugar durante la jornada comunitaria planificada por el gobernador del estado Víctor Clark con el fin de atender a las comunidades más vulnerables.

En su oportunidad el pasado 25M la comunidad de Bariqui, fue abordada por los miembros del equipo regional presidido por secretario general de gobierno, Henry Hernández, el diputado Alberto Tello y Miguel Morales con el fin de desarrollar diversas actividades.

Entre ellas: el conversatorio con los habitantes y los comerciantes en materia de seguridad, el suministro del preciado líquido por cisterna donde se beneficiaron un importante número de vecinos y vecinas del sector. Por otro lado la donación de insumos médicos al Hospital Francisco Bustamante de Zamora.

El G/B manifestó por su parte que estas actividades continúan realizando en otras comunidades desarrollando las estrategias integrales trazadas por el ciudadano gobernador. Reseña en red social Instagram, Polifalcón.

LEA TAMBIÉN: