EN EL MUNICIPIO FALCÓN | Maldonado: La organización comunal es importante para recuperar a Hidrofalcón

El pueblo heroico del municipio Falcón no se rinde y se mantiene atento en aportar ideas y sumar voluntades para apoyar a la gestión de Hidrofalcón desde cada organización comunal, municipal y parroquial con la fuerza política y aguerrida de este pueblo.

Desde las instalaciones del Complejo Cultural Josefa Camejo, un conglomerado número de personas  se dio la oportunidad de protagonizar una asamblea con el nuevo presidente de Hidrofalcón, Ing. Andrés Maldonado, acompañado de la alcaldesa Vileivys García y gerentes de la hidrológica, acoplados a la cuarta y quinta línea estratégica del Plan de la Patria de trabajar con el poder popular para lograr la eficiencia de los servicios públicos.

Maldonado, expresó su gran emotividad por tratarse de una reunión con un pueblo preparado y consciente como lo es la gente del municipio Falcón; con sus nueve parroquias, quienes elevaron sus peticiones y propuestas para dar pronta solución al tema hídrico.

Cumpliendo el propósito de estas asambleas, como lo es conocer la realidad de fuentes directas y pueblo organizado; el gerente en materia de agua planteó como objetivo principal la realización de mesas de trabajo para buscar soluciones.

“Vamos a seguir trabajando con nuestro pueblo, vamos a desplegar al equipo y  organizar a las Mesas Técnicas de Agua, para garantizar el agua; porque cada gota cuenta”, expresó Maldonado.

Entre otros planteamientos que surgieron de esta enriquecedora asamblea, se describe mejorar la distribución  desde el Isiro III y estudiar la factibilidad del bombeo desde EBLOS hasta Adícora.

Como punto esencial para el municipio Falcón, esta la reactivación de las oficinas de atención al cliente, que funciona en Pueblo Nuevo, para motivar a la recaudación, que finalmente serán destinados a reinvertir en las mejoras del servicio de agua potable y saneamiento.

De igual manera, el líder de Hidrofalcón informó que se sigue trabajando en corregir la falla presentada en Hueque-Barranca para luego estabilizar el sistema e iniciar con el bombeo hacia el municipio Falcón. Reseña en boletín de prensa Hidrofalcón.

LEA TAMBIÉN: