EN EL LINO ARÉVALO | Gobernador Clark instaló nueva área de atención para pacientes Covid

Para contrarrestar los embates de la pandemia Coronavirus, el Gobernador solidario Víctor Clark Boscán, instaló una nueva área de atención integral para pacientes Covid-19 en el Hospital Lino Arévalo, de la Costa oriental falconiana.

Atención oportuna

Como parte de las mejoras que se vienen ejecutando en el referido centro asistencial, el Primer Mandatario Regional señaló que dicha área médica atenderá pacientes que ameriten ser hospitalizados, luego de haber cumplido la debida valoración médica, en virtud de garantizar el abordaje oportuno de este mortal virus.

Totalmente equipada

La nueva área dispone de 8 camas, dotación de equipos médicos y medicamentos, además del personal de salud que hace vida en el referido centro, los cuales están altamente comprometidos en garantizar la atención de los usuarios.

Cabe destacar, que la puesta en funcionamiento del centro forma parte de los esfuerzos del Presidente de la República Nicolás Maduro, priorizando la atención temprana del virus y de esta manera poder disminuir la tasa de contagio en el país. La máxima autoridad regional, indicó que esta acción impacta de manera directa también a los municipios: Monseñor Iturriza, Cacique Manaure, Palmasola Y Jacura, también enfatizó que continuarán trabajando en la rehabilitación de otras áreas significativas del hospital/ NOTA DE PRENSA

LEA TAMBIÉN: