En Aduare y Buena Vista instalados cuatro transformadores

Más de 132 familias de los sectores Adaure y Buena Vista del municipio Falcón, enrumbados hacia un mejor vivir, que sólo es posible en la Revolución Bolivariana.

Un total de cuatro transformadores, fueron instalados en las poblaciones de Adure y Buena Vista del municipio Falcón, en  jornada integral realizada por el gobernador Víctor Clark Boscán, el pasado sábado 4 de septiembre, cumpliendo así con el plan de trabajo diseñado en la Ruta del transformador que el gobierno regional ejecuta en la entidad.

Es importante señalar, que con la puesta en funcionamiento de estos equipos de  energía eléctrica, son beneficiadas  más de 132 familias de los sectores de las comunidades antes mencionadas para un mejor vivir, que sólo es posible en la revolución bolivariana.

Es oportuno destacar, que el éxito del programa es producto de un trabajo articulado entre la Gobernación del estado y pueblo organizado, conformado por los líderes y liderezas de cada localidad, en este caso de la península de Paraguaná.

La gestión del gobernador Víctor Clark Boscán, no se detiene en dignificar la vida cotidiana de los moradores de los populosos sectores de la entidad, por ello, la premisa es adecuar  espacios dignos que les permitan u mejor vivir en armonía y paz ciudadana.

LEA TAMBIÉN: