El trabajo continúa | Más de 3 mil familias beneficiadas con jornada integral en Paraguaná

El gobernador Víctor Clark Boscán, firme en su protección al pueblo en materia alimentaria, realizó El pasado sábado 11 de septiembre una jornada social, a través del programa Defendiendo tu bolsillo, la cual impactó en más de 3 mil familias del sector El Cardón, del municipio Carirubana.

Siete (7) toneladas de alimentos fueron distribuidas en las comunidades Cardón Centro, Cardón II, La Esperanza, Villa Cardón, Colonias I y Colonias II. Asimismo, se hizo entrega de ayudas técnicas y de medicamentos priorizados, luego de abordajes previos por los jefes de UBCH, líderes de calle, Poder Popular organizado, quienes también en articulación con el gobierno bolivariano lograron cristalizar la instalación de 2 transformadores en la referida comunidad paraguanera.

Cabe destacar, que dicha actividad contó con la puesta en funcionamiento de la planta de llenado de Gasfalca, la cual atendió más de 800 familias de los populosos sectores, además de la instalación de la farmacia móvil, consultas médicas, entre otros aportes efectuados.

Es importante señalar, que a pesar de la pandemia, bloqueo, sanciones criminales, por parte del imperio norteamericano, el trabajo empeñado del Primer mandatario regional no detiene su rumbo en la región caquetía, el cual tiene entre sus objetivos primordiales continuar garantizando el bienestar social a la colectividad falconiana.