El pensamiento petrolero de Chávez está vigente en el CRP

Al cumplirse 62 años del natalicio de, Hugo Chávez, los petroleros del Centro de Refinación Paraguaná (CRP) reafirman la vigencia de su legado de independencia y construcción de la Patria.

Luego de la recuperación de PDVSA en 2003, la Industria, con su visión nacional, popular y revolucionaria, inició la captura de la renta petrolera para el beneficio del pueblo y fue ese mismo pueblo que comenzó a conformar la nómina patriota de la PDVSA naciente.

El Gerente General del CRP, Fernando Padrón, quien aportó talento y patriotismo frente al sabotaje petrolero en 2002, expresa que “en la labor diaria del CRP se revive la pasión de esos momentos, cuando la prioridad eran los intereses de la Nación, del pueblo venezolano”.

“Venezuela está comprometida con la lucha por un mundo de paz, y desde el CRP trabajamos constantemente por garantizar los combustibles que mueven la Patria de Bolívar y Chávez”, agregó.

Padrón, como director de PDV Mantenimiento, recordó que en Revolución Bolivariana, la independencia, tecnológica, económica y operativa son premisas que la industria cumple con la creación, en 2009, de la esta filial.

“PDVSA cuenta con una empresa encargada de las reparaciones mayores y menores de las instalaciones, su sede principal está ubicada aquí en el Coloso energético de Paraguaná”, indicó el gerente del CRP.

Las refinerías Amuay y Cardón han contribuido a expandir la siembra petrolera con obras en la Península como el Parque Eólico Paraguaná, la Planta Desalinizadora del CRP, los elevados y el distribuidor construidos en el municipio Carirubana, y más de mil 600 viviendas.

Deja un comentario