Diputado Óscar García: Rechazamos actos de invasión en la ciudad de Coro

El pasado lunes 11 de enero se presentó una situación irregular en la urbanización Independencia de la ciudad de Coro, un grupo de personas se acercó a una propiedad privada con pretensiones de una invasión, por lo que el diputado al Consejo Legislativo del Estado Falcón, Óscar García manifiesta que de manera categórica se rechazan con mucha contundencia esa política de invasión que no ha traído ningún resultado positivo a los venezolanos

El también Presidente Regional del partido COPEI,  expresa que las empresas exitosas que tuvieron buen auge en Venezuela fueron acabadas con las expropiaciones propiciadas por el actual gobierno instaurado en el país. ”Al día de hoy un grupo de personas se ven motivadas por el discurso que rechazamos de la vicepresidenta Iris Valera sobre expropiaciones a propiedades privadas de personas que con sus recursos económicos han hecho un gran esfuerzo en invertir, y especialmente en la ciudad mariana de Coro, viéndose amenazadas en estos momentos esas grandes inversiones por este tipo de actos que ocurren”.

“Elevaré mi voz como diputado ante la Comisión de la  Dirección a la que pertenezco en el Consejo Legislativo y ante la plenaria de la Asamblea Legislativa del Estado Falcón para que se pronuncie y no se haga eco de esta política que solamente ha traído desgracia al pueblo de Venezuela”, afirma García.

Así mismo hace un llamado al Gobierno Regional a que estén alertas, eviten y no auspicien este tipo de actos bochornosos que llevan a sacrificar el esfuerzo de empresarios, lo que genera confrontación, violencia y división. Hacia los organismos competentes a que sean atendidas las necesidades de viviendas a esas personas mediante otros mecanismos y así perjudicar a otros.

Finalmente el diputado afirma que el año 2021 debe ser un año de recuentro ya que el país no aguanta más peleas, más odio. “Venezuela necesita que todos los políticos y sectores productivos del país nos pongamos de acuerdo para surgir, avanzar y buscar verdaderas soluciones a la grave crisis que e vive día a día”. / Prensa COPEI Falcón

LEA TAMBIÉN: