Diosdado Cabello honra los dos años de la victoria popular sobre intento de golpe de Estado

Cabello asisto a un acto desde el Distribuidor Altamira

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, rememoró este viernes el segundo aniversario del fallido intento de golpe de Estado encabezado por el autoproclamado «presidente interino» Juan Guaidó el 30 de abril de 2019.

Desde el Distribuidor Altamira de Caracas, punto desde donde se dirigió la acción inconstitucional de hace dos años, Cabello encabezó un acto de reconocimiento a quienes «dieron la cara y los amigos del mundo que dieron su apoyo al Gobierno Revolucionario» en ese momento.

«Debemos cuidarnos y pensar que el enemigo no va a cesar en su empeño. El enemigo no va a permitir que esta Patria esté en paz, recibirán más derrotas, pero ellos intentarán seguir socavando las bases de la Revolución Bolivariana. Depende de nosotros», destacó Cabello y enfatizó que «ellos (la oposición) son los mismos del 11 de abril y nosotros también».

«Si ellos se equivocan, aprovecharemos ese momento, pero quienes no debemos equivocarnos somos nosotros. ¡Honor y Gloria a los caídos, a nuestro hermano Aristóbulo, un valiente y defensor de la Patria ante cualquier circunstancia, al Comandante Chávez, a Otaiza, a Danilo Anderson, a Robert Serra, a Darío Vivas, a las caídas y caídos en defensa de la Patria», expresó el líder revolucionario.

Asimismo, escribió desde su cuenta en Twiiter: «Amanecieron en Altamira, otro ataque contra la Patria, la derecha y los quinta columna creyeron que se trataba del guión perfecto, algo les salió mal, se olvidaron de los patriotas, del pueblo, de la FANB -Fuerza Armada Nacional Bolivariana-, la realidad se impuso, no pudieron ni podrán. ¡¡Nosotros venceremos!!».

El 30 de abril de 2019, el entonces presidente de la Asamblea Nacional (2015-2020), Juan Guaidó, encabezó un fallido alzamiento militar contra el gobierno del presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el cual fue neutralizado en alianza cívico-militar.