Difunden foto inédita del verdadero rostro de José Gregorio Hernández

El cardenal Baltazar Porras, administrador de la Arquidiócesis de Caracas, mostró la imagen al periodista Nelson Bocaranda durante un programa que realiza para Vivoplay

El periodista Nelson Bocaranda reveló hace algunos días una foto inédita del verdadero rostro del doctor José Gregorio Hernández.

La imagen fue mostrada a Bocaranda por el cardenal Baltazar Porras, administrador de la Arquidiócesis de Caracas, durante un programa que realiza para Vivoplay.

La Comisión Diocesana para la beatificación del médico prepara una nueva escultura del doctor José Gregorio Hernández que será venerada en el Santuario de Isnotú, estado Trujillo.

El padre Pedro Terán, que encabeza el grupo que diseñó la imagen gráfica, explicó que la figura que mostrará al beato de pie, con una camisa blanca y un traje negro, con la mano derecha extendida sosteniendo un frasco de medicina, y en la izquierda, un rosario.

Esta imagen será bendecida el 8 de mayo durante el acto central en Trujillo.

Terán manifestó que la imagen de bulto refleja las dimensiones humanas y espirituales del próximo beato José Gregorio Hernández.

La comisión a cargo de este acto invitó a los ciudadanos a seguir las actividades a través de las cuentas en redes sociales y en el Santuario de Isnotú.

Queremos invitarlos a que se sumen, en la medida de las posibilidades, el sábado 8 de mayo, a la recepción de las reliquias y misa solemne diocesana por la beatificación en Isnotú”, manifestó el padre José Magdaleno Álvarez./ NOTICIAS AL DÍA

LEA TAMBIÉN: