Despliegue casa a casa de Protección Social en el sector Pozo e’ Piedra de Los Taques

En el marco de las acciones establecidas por el presidente Nicolás Maduro, para proteger a la población venezolana, el equipo del gobernador Víctor Clark continúa desplegado en la península de Paraguaná.

La legisladora y secretaria de Protección Social del gobierno falconiano, Migleny Rivera manifestó que a través de la jornada desarrollada en el sector Pozo e’ Piedra de la parroquia Los Taques los habitantes recibieron combos proteicos, medicamentos, kits escolares, juguetes y cuadernos informativos.

Por su parte, Inti Clark director de Cultura de Falcón,  señaló que estas jornadas promueven la lectura en las familias durante esta difícil etapa de cuarentena consciente y responsable que se vive como medida de protección ante el Covid 19; en ese sentido indicó que fueron entregados material bibliográfico  en esa comunidad.

Fernando Bastidas, enlace político del gobierno bolivariano de Falcón junto a José David Falcón, alcalde del municipio Los Taques, reiteraron el llamado a la población sobre el acatamiento de las medidas impuestas por el presidente Maduro mediante la comisión presidencial, con la finalidad de cortar la cadena de transmisión del coronavirus.

«Estas jornadas de atención integral casa por casa, se realizan para que la población se quede en su hogar y no corra riesgo de contagio», expresaron Bastidas y Falcón.

El agradecimiento de parte de la comunidad Pozo e’ Piedra fue expresado por la líder del sector, Mary Álvarez quien considera que  para su comunidad es de vital importancia el apoyo gubernamental  junto al Partido Socialista Unido de Venezuela y los movimientos sociales. Reseña en nota de prensa la Gobernación de Falcón.

LEA TAMBIÉN: