Desde este 04 al 10oct | Venezuela abre semana de 7 días de cuidados conscientes y seguros, con estrictas medidas de bioseguridad para combatir la COVID-19

Desde este lunes 04 hasta el domingo 10 de octubre, Venezuela desarrollará una nueva Semana de cuidados conscientes, anteriormente llamada “Cuarentena Radical”, y que hoy se convierten en 7 días seguros y controlados con las medidas de bioseguridad y prevención sanitaria, para combatir la COVID-19 en la actual pandemia del Coronavirus.

Así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante su alocución dominical con el Balance de la lucha contra el Coronavirus, realizada en el Palacio de Miraflores, junto a la Comisión Presidencial de seguimiento y control de la COVID19.

“Estamos en la semana 81 de la pandemia del Coronavirus; 81 semanas desde aquel 16 de marzo de 2020 cuando arrancamos la cuarentena tempranera y exitosa del 2020”, explicó el Mandatario Nacional.

“Han pasado 81 semanas, 561 días, y nosotros no hemos aflojado ni un ápice jamás, siempre hemos estado encima de la COVID19. La Comisión Presidencial está vigilante cada día”, reiteró.

LEA TAMBIÉN: