Defendiendo Tú bolsillo llegó a la Florida y 28 de Julio de Coro El Primer mandatario regional presidió la jornada integral, en donde se brindó atención médica, distribución de gas doméstico, ayudas técnicas y la activación de una farmacia móvil.

Más de 2.000 familias que hacen vida en los sectores, La Florida y 28 de Julio del municipio Miranda, fueron beneficiadas en un nuevo mercado popular denominado “Defendiendo tu Bolsillo”.

El gobernador Víctor Clark Boscán en gobierno de calle este sábado 28 de agosto, para proteger el salario de los y las trabajadoras, continúa sin descanso junto al equipo de gobierno, en esta oportunidad  atendió a las parroquias   San Antonio y Santa Ana, con la  venta de 10 toneladas de alimentos.

Atención integral

 Es oportuno informar, que se efectuó además un abordaje social integral en atención médica, gas doméstico, ayudas técnicas, entre otros servicios primordiales de los populosos sectores, en un trabajo articulado con el Poder popular organizado.  

A pesar de las adversidades originadas por la pandemia, sanciones y sabotaje, se brindó repuesta a las solicitudes de las comunidades, mediante la activación de un transformador, así como la corrección de agua servidas, además de la distribución, y comercializaron de gas, a través de la  planta de llenado móvil de Gasfalca con más de 3.000 cilindros en sus distintas presentaciones.

La actividad sirvió de marco para la entrega de más de 101 ayudas técnicas, a las personas más vulnerables de los mencionados sectores, enalteciendo de esta manera la premisa de protección social del gobernador Víctor Clark, quien además activó una farmacia móvil, la cual impactó en más de 4.000 connacionales.

LEA TAMBIÉN: