Cuadrilla de Mantenimiento de Hidrofalcón repara avería en aducción de 24”

El equipo de los hombres de azul de la Gerencia de Mantenimiento de la Hidrológica de los Médanos Falconianos, se desplegó desde la madrugada del jueves para reparar avería presentada en la aducción de 24 pulgadas que alimenta los sectores La Velita y centro oeste de Coro.

Informó el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado que se sustituyó cuatro metros de la línea de asbesto cemento a la altura del CDI Pedro de Armas y que ocasionó el cierre del servicio para las mencionadas zonas por la fuga de agua potable que esta genera.

“Nuestros héroes de azul de manera inmediata acudieron para trabajar y atender la situación que además generó pérdida de agua potable y retraso en el suministro, por lo que ofrecemos disculpas por los inconvenientes presentados”, acotó Maldonado.

De igual forma indicó que ante la contingencia presentada en la línea de 24” se procedió a habilitar cinco supercisternas del plan Ruta del Agua para garantizar el preciado líquido al hospital universitario Alfredo Van Grieken, institución que permanentemente es atendida por el mencionado plan./ NOTA DE PRENSA- FOTO REFERENCIAL

LEA TAMBIÉN: