Intt habilita oficinas del Mercado Turístico y Variante Norte para la atención al público

Coro: Carretera Variante Norte al lado de los Talleres de Fundaregión a 200mts Monumento De La Federación; Punto Fijo: Avenida Prieto Figueroa, Antiguo Aeropuerto en el Mercado Turístico de la parroquia Norte, Planta 1, Local Oeste; Puerto Cumarebo: Calle Zavarce, N° 18; Churuguara: Calle Libertad, Esquina. Calle Mariño Antiguo Galpón MTC, Sector El Cerrito.

A partir de este miércoles 1 de julio, el El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) dará inicio a la atención presencial de usuarios en sus sedes regionales, para el Registro y Regularización de Vehículos, como parte del Nuevo Esquema de Distribución de Combustible implementado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En nota de prensa del Despacho, el ente de transporte ha dado cumplimiento al anuncio del gobierno nacional, por lo que estará laborando bajo el esquema de 5 días que corresponde de lunes a viernes, por siete días de cuarentena radical.

Esta flexibilización solo será aplicada en las oficinas regionales que no estén ubicadas dentro de las parroquias restringidas bajo la cuarentena radical por los casos de covid-19 reportados.

La información esta sujeta a cambios, de acuerdo a las medidas que adopten las autoridades para continuar con la prevención en la propagación del virus en el país.

Desde el INTT recordaron a los usuarios que deben seguir las medidas de bioseguridad indicadas por el personal de cada oficina regional al momento de ir a realizar cualquier trámite.

LEA TAMBIÉN: