Conozca a alias la «Asesina de Badoo» presa en España por estafa y asesinato

Hedangelin Candy Arrieta, mejor conocida como «Dulce Ángel» la «asesina de Badoo» es una venezolana, de 34 años de edad, oriunda de Maracaibo,fue detenida hace varios meses en España acusada de presuntamente asesinato, detención ilegal, amenazas y estafas.

Una juez española cerró las investigaciones tras acusar a la mujer junto con su pareja por los delitos antes mencionados.

Modus Operandi

A través de redes sociales como Facebook y Badoo, la mujer captó a sus presas con fotos algo subidas de tono donde mostraba su escultural cuerpo, con mensajes sugerentes y bajo el seudónimo de «Dulce Ángel» atrayendo a sus victimas, en su mayoría hombres mayores.

Los hombres y ella concretaban el encuentro que sería en Pedrola (Zaragoza), el pueblo donde vivía. Estos al llegar a la cita eran sorprendidos por Mohamed Achraf (35), y José Antonio Meléndez, los cómplices de la fémina, quienes golpeaban brutalmente, secuestraban y bajo amenazas despojaban a las victimas de sus pertenencias.

Varios portales nacionales e internacionales refieren que Candy Arrieta, inició su carrera delictiva entre julio y septiembre de 2019, siendo su primera victima un camionero rumano a quien al igual que otro hombre de 58 años de edad, robó en compañía de sus compinches.

La victima fatal

José Antonio Delgado era un informático que vivía en Getxo (Vizcaya), tenía 50 años y estaba separado. El no logró escapar de la asesina de Badoo.

Foto: La pareja asesina / a la derecha la victima Jose Antonio Delgado.

Fue golpeado, quedando inconsciente. A Delgado, lo enterraron vivo en un paraje de Pedrola cerca de su centro de operaciones, de allí que al reportase la desaparición de este ciudadano la Guardia Civil tras labores de investigaciones dieran con el paradero de este trío de delincuentes .

La asesina de Badoo, su pareja y el cómplice permanecen en la cárcel desde el 5 de octubre de 2019.

>> Por: Jose David Medina / IG: @Jo.sedavid38 – Con información de ElMundo.es

>> Fotos: Cortesía.

LEA TAMBIÉN: