CONMEBOL definió fechas y sedes de los torneos juveniles sudamericanos

El Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció las fechas y sedes de los torneos sudamericanos del próximo año, reseñaron medios deportivos.

De esta forma, la CONMEBOL concretó que el Sudamericano Masculino Sub-20 se efectuará del 2 al 27 de febrero del 2021 en Colombia.

Asimismo, informó que el torneo Sub-17 iniciará el 31 de marzo del 2021 y finalizará el 25 de abril del mismo año, y se celebrará en Ecuador.

Igualmente, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), confirmó que la fecha de la Fase Final del Sudamericano Femenino Sub 20 se llevará a cabo del 16 al 22 de noviembre de 2020 y el torneo Femenino Sub 17 se realizará entre el 30 de noviembre y 19 de diciembre del presente año, en Uruguay.

Cabe destacar que la Fase Final del torneo juvenil femenino Sub 20 se iba a realizar en el mes de octubre y la categoría Sub-17, en el mes de noviembre. La modificación se debió nuevamente para garantizar la máxima seguridad de jugadores, cuerpo técnico, delegados, árbitros y organizadores.

 La Vinotinto femenina Sub 20 se encuentra entre las cuatro mejores del continente sudamericano y ahora le tocará esperar un mes más para pelear por el cupo al Mundial de Costa Rica 2021.

VTV

LEA TAMBIÉN: