Con el apoyo del gobernador Víctor Clark Más de mil familias de Buena Vista atendidas con Ruta del Agua

Siguiendo instrucciones del presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado la Gerencia de Gestión Popular para las Aguas en concordancia con la política nacional emanada del Ministerio de Atención de las Aguas y el compromiso social integral del gobernador Víctor Clark Boscán, prestó el servicio a 1.162 familias del sector Buena Vista del municipio Falcón.

Como un solo gobierno la Hidrológica, el poder popular organizado a través de las mesas técnicas de agua, líderes de calle, jefes de comunidad y Gobernación del estado, se dio respuesta a los sectores de la entidad paraguanera afectados por las limitaciones de la red hídrica para suministrar por tubería el preciado líquido.

El plan Ruta del Agua también se dirigió hasta la comunidad Jorge Hernández de Cumarebo, municipio Zamora, donde se cubrió la solicitud para 54 familias.

El presidente Nicolás Maduro a través de la ingeniera Evelyn Vásquez en conjunto con el primer mandatario regional Víctor Clark y la Hidrológica de los Médanos Falconianos, trabaja y ejecuta proyectos destinados a fortalecer y optimizar el sistema hídrico del estado, con la meta de garantizar el servicio de agua potable por tubería al mayor número de familia.

LEA TAMBIÉN: