Comando de campaña Darío Vivas de Miranda continúa gira organizativa

La jornada de este fin de semana del comando de campaña Darío Vivas del municipio Miranda inició con una hermosa actividad junto a los abuelos de la Patria

Desde el Club Bolívar, en la zona colonial de Coro, los candidatos Andrés Eloy, Marelis Castro y Jorge Luis Chirinos compartieron con los adultos mayores, quienes elevaron su voz patriota para brindar su respaldo al legado del comandante Chávez.

La jefa del comando de campaña en la jurisdicción, Dorielys Aldama, indicó que luego de la primera fase de diagnóstico, prosiguieron a la etapa de la organización donde este sector es de vital importancia por la afinidad con el proceso revolucionario que los visibilizó.

«Ha sido en este tiempo donde el brazo protector del Estado se ha enfocado en esta parte vulnerable de la sociedad que requiere de la atención, amor y beneficios que le permitan vivir sus años dorados llenos de estabilidad», explicó la líder.

Luego, el jefe del comando en el estado Falcón, Pablo Acosta Pérez se dirigió con parte del equipo político para las comunidades de Carazao y la Florida con el propósito de entregar insumos médicos y medicinas al ambulatorio.

«Gracias a nuestro gobernador Víctor Clark y al secretario de salud Jesús Osteicochea le entregamos el tensiometro en nombre del médico del pueblo, Henri Ventura, también candidato pero en el voto lista», explicó el alcalde.

En este abordaje entregaron casa a caaa material deportivo, ayudas técnicas para tomografías y colchones, además de incentivar la participación en los comicios para producir un cambio en la Asamblea Nacional de la mano de la llave de Andrés Eloy Méndez y Marelis Castro.

La agenda continuó en la urbanización Médanos desde donde el jefe político sostuvo una reunión estratégica para impulsar la opción del Gran Polo Patriótico en virtud de rescatar el Parlamento Nacional para trabajar por el pueblo.

«Se desbordó este sector de chavistas que gritan, el 6D gana el PSUV, que emoción se siente ver a nuestro pueblo humilde y leal mantenerse de pie, firmes y con mucha conciencia de que los culpables de esta desgracia es esa asamblea», dijo Acosta.

Para cerrar el despliegue Aldama y la candidata Marelys Castro se reunieron con las 3 UBCh de San José, en la parroquia San Gabriel, para revisar a la Red de Activación y Articulación Sociopolítica con el fin de ajustar los detalles para obtener otra victoria en el circuito Miranda-Falcón. / CC Darío Vivas

LEA TAMBIÉN: