CNP Falcón consolidó convenio con Secretaría de Seguridad Ciudadana

Para cerrar el mes del Periodista en el estado Falcón, la Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas seccional Falcón materializó un convenio que busca profesionalizar, conservar la estructura deportiva, hacer seguimiento a la seguridad social y a la defensa de la sede del gremio en la ciudad de Coro.

Anaura Sequera, secretaria General del CNP-Falcón, se mostró feliz por la consolidación de esta alianza gracias al acercamiento que ha surgido con la plana mayor de la Policía de Falcón, encabezada por el General de Brigada, Miguel Ángel Morales Miranda, quien apuntó que este convenio tiene un profundo significado para articular y trabajar en equipo ambas instituciones.

Hay que resaltar que además de Sequera y Morales Miranda, estuvieron presidiendo en el acto el G/B Carlos Alberto Martínez Rodríguez en representación del Comando de Zona #13 de la Guardia Nacional Bolivariana y comisionado jefe Pablo García, sub director de Polifalcón.

Una delegación de periodistas del Colegio Nacional seccional Paraguaná, fue invitado para esta actividad que sirvió para sumar voluntades y compartir experiencias entre agremiados aunado a la entrega de reconocimientos y un intercambio deportivo cumpliendo con las reglas establecidas por la OMS.

De esta manera el gremio periodístico en el estado Falcón, se entrelaza para celebrar un año de esta noble profesión. Reseña Polifalcón.

LEA TAMBIÉN: